Publicado: 24 de Abril de 2018 a las 10:08

En E & F Interiorismo tenemos verdadera pasión y dedicación por nuestro trabajo, nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, porque para nosotros cada proyecto es único y especial.

Tenemos como objetivo principal la plena satisfacción de nuestros clientes, por lo que llevamos a cabo el proyecto siguiendo sus indicaciones y respetando sus gustos, estilo y necesidades.

Podemos dividir el proceso en las siguientes etapas:
1. Datos: tomamos contacto con el proyecto, recopilamos todos los datos necesarios y hacemos el briefing, estudiamos el espacio y su entorno.
2.Concepto: analizamos los datos y estudiamos las oportunidades de diseño, decidimos las ideas que darán valor al proyecto y creamos el moodboards y los planos de planta.
3.Renders: imágenes 3D que explican el proyecto.
4.Presupuesto: presentamos y debatimos el presupuesto provisional.
5.Proyecto Ejecutivo: planos de detalle y estado de mediciones.
6.Control book. Dossier de FF&E (mobiliario, textiles y complementos)
7.Presupuesto final.
8.Dirección de obra.

Aportamos soluciones óptimas, tanto para el diseño como para ajustarnos a tu presupuesto, ya que en E & F Interiorismo somos expertos en compaginar la estética con la funcionalidad.
Ofrecemos un servicio completo e integral para proyectos de diseño de interiores y reformas de oficinas, hoteles, y también gestionamos el equipamiento para muebles, textiles o complementos.